FAQ: Donde Esquiar En Salamanca?

0 Comments

¿Dónde ir a la nieve en Salamanca?

  • La Sierra de Candelario es el destino ideal para pasar una jornada de ocio con los niños.
  • En Salamanca los amantes de la nieve tienen la posibilidad de aprender y disfrutar del esquí y snowboard en la pequeña Estación de la Covatilla en la Sierra de Béjar.

¿Dónde esquiar en Extremadura?

¿Sabías que en Salamanca, en la frontera con Extremadura, hay una pista de esquí? Es la estación de La Covatilla, en el municipio de La Hoya, en la Sierra de Béjar.

¿Qué altitud tiene la Covatilla?

Su orientación (N-NE) y altitud (cotas 1.990 a 2.369 metros) permiten que el manto nivoso se mantenga en magníficas condiciones durante toda la temporada; incluso durante los meses de marzo y abril, cuando, a causa de los factores específicos de su emplazamiento, por orientación y condiciones climatológicas, la nieve

¿Cómo ir a La Covatilla desde Salamanca?

El recorrido más sencillo es seguir la A66, en dirección a Béjar hasta la salida 408. A partir de ahí el camino hasta La Covatilla está indicado con carteles. Este trayecto tiene una longitud de 83.5 kilómetros.

¿Dónde ir a la nieve con niños en León?

Puebla de Lillo y su entorno. Puebla de Lillo es el lugar perfecto para pasar un día de nieve en familia pero sin el gentío y las aglomeraciones que podemos encontrar en la Estación de Esquí. El paisaje natural que lo rodea es fascinante, y cuando está nevado se disfruta aún más.

You might be interested:  A menudo preguntado: Donde Esquiar En Colorado?

¿Cuántos km tiene la Covatilla?

En la actualidad cuenta con 31 pista y más de 26 kilómetros esquiables, comprendidos entre una cota mínima de 2000m y una máxima de 2360m.

¿Qué río pasa por la Covatilla?

Río Riofrío – Wikipedia, la enciclopedia libre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post