A menudo preguntado: Como Patinar Con Betun De Judea?

0 Comments

¿Cómo se aplica el betún de Judea?

El betún de Judea es una sustancia que se obtiene del petróleo crudo y que, diluida en trementina o aguarrás, se utiliza como tinte para dar un aspecto envejecido a superficies de madera, cerámica, aluminio o yeso. Permite corregir pequeños daños en muebles o piezas de madera y lograr muy buenos efectos de veladuras.

¿Cómo envejecer madera con betún de Judea?

En caso de querer pintar el mueble, este es el momento. Aplicamos la pintura y dejamos que se seque del todo. A continuación, pasamos un paño humedecido en betún de Judea en aquellas partes que queremos envejecer, dejamos secar y ¡listo!

¿Cómo pintar un mueble blanco con betun de Judea?

Paso a paso:

  1. – Limpiar el mueble, retirar el polvo con un trapo humedo, dejar secar.
  2. – Lijar.
  3. – Aplicar pintura blanca una o dos manos, dejar secar.
  4. – Aplicar Betun de Judea con un trapo, si se quiere mas oscuro, dejar secar y aplicar una segunda capa.
  5. – Barnizar.

¿Cómo diluir betún de Judea en pasta?

¿Cómo se puede diluir el Betún de Judea? La dilución más recomendada es 30 g de Betún de Judea por 1/2 litro de Bencina Blanca.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Como Aprender A Patinar Con Patines?

¿Dónde puedo encontrar el betún de Judea?

BETÚN DE JUDEA INDART 60 ML

Aguascalientes Centro Comercial Galerías. Av. Independencia No. 2351, Local 106-110, Col. Trojes de Alonso, Aguascalientes, Ags
Hiperlumen Relox Insurgentes Sur No. 2394, Col. Chimalistac.
Lindavista Av. Montevideo No. 381, Col. Lindavista.

19 

¿Cómo aplicar betún de Judea sobre pintura acrílica?

Una vez protegido, coge la brocha y aplica el betún de judea en toda la superficie, dando trazos profundos y asegurándote que toda la zona esté bien cubierta. Deja secar y vuelve a aplicar otra capa o la cantidad que consideres necesarias hasta cumplir con tu objetivo.

¿Cómo envejecer madera de forma casera?

Lo primero que tendrás que hacer es limpiar la superficie de madera sobre la que vas a trabajar para eliminar la suciedad. A continuación, utiliza el sellador de madera y deja secar unas cinco horas aproximadamente. Mezcla el betún con un poco de agua, disuélvelo y aplica la mezcla en la madera.

¿Cómo hacer un dorado envejecido?

Paso a paso para pintar un marco con efecto envejecido Lo primero que deberemos hacer es limpiar el marco con alcohol de quemar. Después pintaremos la superficie con el spray de color oro y dejaremos secar 24 horas. En las zonas que queramos envejecer, deberemos aplicar cera incolora para muebles.

¿Cómo envejecer madera pintada de blanco?

Para darle el ‘look’ envejecido deseado puedes usar betún de judea o, si no lo encuentras, pintura al oleo en tonos marrones. En ambos casos deberás diluir el producto en abundante aguarrás. Aplícalo siguiendo la veta de la madera y luego retira el exceso con un paño.

You might be interested:  Cómo Empezar A Patinar?

¿Cómo patinar un mueble en color blanco?

En ocasiones puede ocurrir que tenemos un mueble de madera sin tratar que queremos patinar en blanco para renovarlo y darle un aire más decorativo, ligero y original. En ese caso podemos simplificar el trabajo: bastará con que apliquemos la pintura blanca con una brocha, siempre en el sentido de la veta.

¿Cómo patinar un mueble pintado de blanco?

Lija la superficie, como os hemos explicado antes, hasta que la superficie quede ‘rasposa’. Asegúrate de haber eliminado todo el barniz ya que si no, la madera no agarrará la patina. Coge la brocha de pintar (la de pelo suave) y aplica la pintura sobre las zonas que quieras patinar. Espera a que se seque por completo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post